TRANSBISAM S.A.

SERVICIO DE TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE CARGA

TRANSBISAM S.A.

Es una empresa sólida con 20 años de experiencia, transparencia, calidad  y responsabilidad en el sector del transporte de toda clase de carga pesada, para nosotros  es un muy importante  coordinar, organizar y despachar  la mercancía  desde su origen  hasta su destino final logrando así   la satisfacción del cliente.

PRINCIPIOS

  • LA CALIDAD VIENE PRIMERO : Para lograr la satisfacción del cliente , la calidad de nuestros servicios en transporte deben ser la prioridad número uno.
  • LOS CLIENTES : Son el centro de atención de todas nuestras actividades. Nuestro trabajo se hace teniendo en mente a nuestros clientes, proporcionando mejores servicios..
  • EL MEJORAMIENTO CONTINUO es esencial para nuestro éxito . Luchamos  por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos. Ofrecemos : Transporte y logística, Asesoramiento continuo a nuestros exportadores e importadores, relaciones de cordialidad y amistad con nuestros conductores , coordinación efectiva con las Aduanas y Agentes .
  • LA PARTICIPACIÓN ACTIVA de los empleados es nuestro estilo de vida. Somos un equipo , existe trato,  confianza y respeto mutuo.
  • SON NUESTROS SOCIOS los clientes externos (Exportadores – Importadores) como también nuestros clientes internos (Conductores), la compañía mantiene relación mutua y beneficiosa con todos ellos.
  • Nunca hay que comprometer la integridad de TRANSBISAM S.A , hay que manejar la compañía de tal manera que sea socialmente responsable y se gane el respeto de todos por su integridad y por sus contribuciones positivas a la sociedad. Nuestras puertas están abiertas tanto para los hombres como para las mujeres nobles de nuestros países andinos.

ENLACES DE INTERES

Contáctanos

Podrás encontrar nuestras líneas de atención tanto en Colombia como en Ecuador, o de forma presencial con la ubicación de cada una de nuestras oficinas o mediante correo electrónico, en TRANSBISAM S.A. siempre estamos para usted.